Oro y plata para el Círculo en el IV Open Nacional Escolar de Alovera

Victoria de Alba Pinto y subcampeonato para la pareja Lucía Parrado-Elena Dorta

Un oro y dos platas, balance de la participación del Círculo de Amistad XII de Enero en el IV Open Nacional Escolar de frontenis, celebrado este pasado fin de semana en la localidad castellano-manchega de Alovera. El Recreo presentó en la cita un equipo integrado por las jugadoras: Lucía Parrado, Elena Dorta y Alba Pinto.

Alba Pinto, que hacía pareja con la castellana-manchega Lara Sánchez, se proclamó campeona en Frontenis Femenino Cadete. Además, en Paleta Goma Femenina fue subcampeona. Lucía Parrado y Elena Dorta fueron subcampeonas en Frontenis Femenino Cadete. En Paleta Goma, Elena se apuntó el cuarto puesto, mientras que Lucía alcanzó el subcampeonato de Consolación.

La próxima cita con este circuito tendrá lugar del 22 al 24 de septiembre, en la localidad de Torredelcampo (Jaén). Se celebrará entonces el V Open Nacional Escolar de la temporada.

Desde el Círculo de Amistad XII de Enero queremos dar las gracias a la empresa Activa Canarias por el apoyo y la ayuda que presta cada año a la Sección de Frontenis.