Media docena de podios para el Círculo en el segundo Open Nacional Juvenil de frontenis

La cita tuvo lugar el pasado fin de semana en el Real Club Náutico de Tenerife

Media docena de podios para el Círculo de Amistad XII de Enero en el segundo Open Nacional Juvenil de frontenis, celebrado en las instalaciones del Real Club Náutico de Tenerife, entre el 18 al 20 de noviembre.

El equipo del Recreo estuvo formado en esta cita por: Samuel Morales, Fernando Valle, Laura Parrado, Silvia Báez, Cristina Correa, Alexia Hernández-Suárez, Carlos Domínguez, Marc Pinto, Lorena López y Alba Pinto.

Samuel Morales y Fernando Valle se proclamaron campeones en Olímpica Masculino. En Paleta Masculina, Samuel también conquistó el oro. Mientras que Fernando se metió en la final de Consolación, que no se pudo disputar por lluvia.

Laura Parrado y Lorena López fueron campeonas de Consolación en Olímpica Femenina. En Paleta Goma, Laura se llevó la Consolación, en tanto que Lorena se hacía con el subcampeonato de Consolación.

Cristina Correa, haciendo pareja con la castellana-manchega Silvia Comendador, alcanzaba el subcampeonato en Olímpica Femenina. Alexia Hernández-Suárez, junto a la andaluza Yaiza Sánchez, se proclamó campeona en Olímpica Femenina. En Paleta Goma, tercer puesto para Yaiza.

Carlos Domínguez y Marc Pinto se apuntaban la Consolación en Olímpica Masculino. Silvia Báez, que hacía pareja con la nauta Lola Orozco, subía al tercer escalón del podio en Olímpica Femenina. Alba Pinto, haciendo dupla con la castellana-manchega Esperanza Vela, acababa subcampeona de Consolación en Olímpica Femenina.

"Gran campeonato de nuestros chicos y chicas, que han rendido a un muy buen nivel", señalaba a modo de balance Javier Pinto, entrenador del Círculo.

El tercer Open se disputará en La Villa de Don Fadrique (Toledo), del 9 al 11 de diciembre.