Los jugadores del Círculo dominan el Máster Territorial de Olímpica

Los representantes del Recreo suben al podio en las tres categorías

Dominio de las jugadoras y los jugadores del Círculo de Amistad XII de Enero en el Máster Territorial de Olímpica, celebrado la pasada semana en las instalaciones del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT). Los representantes del Recreo subieron al podio en las tres categorías.

Master A

La cita contó con una decena de jugadores del Círculo. En la categoría A: Guti Vidal, Hugo León, Adrián León y Eduardo Acosta. En la categoría B: Samuel Morales, Jonathan Pereyra, Gustavo Vidal y Fernando Valle. Y en︎ la categoría C: José María Méndez, Marina del Castillo, Enrique Daudén y Cristina Correa.

Master B

Hugo León y Adrián León quedaron campeones de la categoría A al imponerse en la final a Guti Vidal y Cristian Olalla por 2-0. Samuel Morales y Jonathan Pereyra se impusieron en la categoría B, derrotando en la final a Fernando Valle y Miguel García por 2-0. Cristina Correa, en este caso formando pareja con Anabel Lorenzo del RCNT, se llevaba el título en la Categoría C, al imponerse en la final a Enrique Daudén y Padma González por 2-1.

Master C

Este Máster pone colofón a la temporada de Olímpica de frontenis 2021-2022 en Canarias.