Lorena López, Marc Pinto y Hugo León, ganadores del Open Nacional Escolar

Destacados resultados para los integrantes del Círculo de Amistad XII de Enero

El Círculo de Amistad XII de Enero estuvo presente en el Open Nacional Escolar Infantil y Cadete que se desarrolló en las instalaciones del Real Club Náutico de Tenerife, donde obtuvo varios primeros puestos.

Para empezar, los representantes del Círculo, Lorena López y Marc Pinto se proclamaron campeones en la categoría Infantil olímpico junto a sus parejas Leyre Barona (Valencia) y Biel Vaghy (Barcelona), respectivamente.

En el cuadro femenino Infantil olímpico, además del oro, el Círculo obtuvo la medalla de bronce a través de Laura Parrado, junto a la nauta Malena López (RNCT). Asimismo, en la categoría Infantil masculino olímpico, la pareja del Círculo compuesta por Samuel Morales y Airam Gómez también se hicieron con un tercer puesto.

Hugo León, también del Círculo de Amistad XII de Enero, hizo doblete, adjudicándose el oro en Cadete masculino olímpico junto al valenciano Sergio Ramos, tras derrotar a los nautas Pedro Cabrera y Pablo Pérez. También se alzó como vencedor de la categoría Cadete masculino paleta goma individual, tras derrotar a Toni Expósito (Valencia). En esta última, Guillermo Morel, igualmente del Círculo, se hizo con el tercer puesto.