Laura Parrado y Lorena López ganan el V Open Nacional Juvenil de frontenis

Samuel Morales vence en Paleta Goma

Tres podios para los jugadores y jugadoras del Círculo de Amistad XII de Enero en el V Open Nacional Juvenil de frontenis celebrado este pasado fin de semana en Zaragoza. El Recreo desplazó un equipo integrado por: Samuel Morales, Marc Pinto, Laura Parrado y Lorena López.

Samuel Morales

Samuel Morales, junto al catalán Pau Vergara, quedó cuarto en Frontenis Masculino Juvenil. En Paleta Goma fue campeón. Marc Pinto, junto al castellonense Iván Vozmediano, fue subcampeón de Consolación en Frontenis Masculino Juvenil. En Paleta Goma también consigue el subcampeonato de Consolación.

Marc Pinto

Laura Parrado y Lorena López se alzaron con el campeonato en Frontenis Femenino Juvenil. En Paleta Goma, Laura acabó en el cuarto puesto y Lorena finalizó subcampeona.

Laura y Lorena

Del 20 al 22 de octubre, en las instalaciones del Real Club Náutico de Tenerife, tendrá lugar el sexto Open Nacional Juvenil de la temporada.

Desde el Círculo de Amistad XII de Enero queremos dar las gracias a la empresa Activa Canarias por el apoyo y la ayuda que presta cada año a la Sección de Frontenis.