La cantera del Círculo de Amistad se exhibe en el Campeonato de Canarias Juvenil y Sub 22 de pelota

La cita tuvo lugar en las instalaciones del Recreo en Barranco Hondo, entre el 17 y el 22 de enero

Éxito de la cantera del Círculo de Amistad XII de Enero en el Campeonato de Canarias Juvenil y Sub 22 de pelota. La cita tuvo lugar precisamente en las instalaciones del Recreo en Barranco Hondo, entre el 17 y el 22 de este mes de enero. En el evento de disputaron un total de 71 partidas entre las ocho categorías en liza.

El Juvenil Olímpica Femenino, las jugadoras del Círculo Laura Parrado y Lorena López fueron terceras, perdiendo su semifinal de manera muy ajustada por 8-10, en el tercer y definitivo juego. No obstante, dejaron muy buenas sensaciones y estuvieron a la altura en todo momento.

Pelota

En Juvenil Olímpica Masculino, los jugadores del Recreo Samuel Morales y Fernando Valle se proclaman campeones de Canarias. Lo cierto es que partían como favoritos y cumplieron los pronósticos. Dominaron el torneo de principio a fin, demostrando el gran nivel que tienen a día de hoy. En esta misma categoría, el trío formado por Carlos Domínguez, Airam Gómez y Marc Pinto fue cuarto. Perdieron la semifinal contra sus compañeros del Recreo.

Podio Juvenil Masculino Pelota
Podio Sub 22 Masculino

Laura Parrado acabó cuarta en Paleta Juvenil. Aunque no es una especialidad que domine, siempre rinde a un alto nivel. En Paleta Juvenil Masculino, pleno del Círculo al ocupar sus representantes los tres escalones del podio: Samuel Morales se proclamó campeón autonómico, Airam Gómez subcampeón y Fernando Valle concluyó en tercera posición. Claro dominio por tanto de los jugadores de la entidad anfitriona en esta especialidad.

Podio Sub 22 Femenino
Podio Sub 22 Femenino Pelota

En Sub 22 Olímpica Femenino, Miriam Hernández y Marina del Castillo fueron subcampeonas de Canarias, perdiendo la final en el último punto del partido. Añadir a ello que la dupla formada por Adriana Delgado y Silvia Báez concluyó en cuarto lugar. Muy buen campeonato el suyo, resultando meritorio el haber alcanzado las semifinales.

Podio Juvenil Femenino
Podio Juvenil Masculino

Hugo León y Eduardo Acosta se proclaman campeones de Canarias en Sub 22 Olímpico Masculino, secundados en la clasificación por Samuel Morales, Carlos Domínguez y Airam Gómez. El podio de jugadores del Recreo lo completaron Tarek Castro y Fernando Valle, terceros. Claro dominio de los jugadores del Círculo en esta especialidad, donde se cumplieron todos los pronósticos.

Podio Sub 22 Masculino Pelota

Miriam Hernández cumplió igualmente los pronósticos y se proclamó campeona de Canarias Sub 22 de Pelota. En Sub 22 Masculino Pelota, título para Hugo León y segundo puesto para Eduardo Acosta. Gran nivel de los chicos del Recreo, demostrando ser los mejores del archipiélago a día de hoy en esta modalidad.