Javier Estévez, Pablo Arroyo y Pau Chávez, campeones de Canarias infantiles de Pre-Olímpica

Cuatro podios para el Círculo de Amistad en los regionales Infantil-Cadete celebrados en el Puertito de Güímar

El Campeonato de Canarias Infantil-Cadete de Pre-Olímpica, celebrado en el Puertito de Güímar, el pasado 14 y 15 de enero, deparó cuatro podios para el equipo de frontenis del Círculo de Amistad XII de Enero, entre ellos un oro.

En Cadete Femenino, Lucía Parrado con Analía Castro fueron bronce, en tanto que Elena Dorta con Alba Pinto alcanzaron la plata. En Infantil Femenino, Elena Chávez con Ainhoa Gómez se hicieron con la plata. En Infantil Masculino, Javier Estévez con Pablo Arroyo y Pau Chávez se alzaron con el oro, en tanto que Dennis Martín con Diego Viotti fueron cuartos.

Analía Castro y Lucía Parrado

"Nuestros y nuestras 'peques' están a la altura, compitiendo y dejándolo todo en la cancha. Muy orgullosos de ellas y de ellos", decía el entrenador Javier Pinto a la conclusión del torneo. Significar igualmente la presencia en esta cita del técnico Carlos Melián.

Elena Dorta y Alba Pinto

Desde El Círculo de Amistad XII de Enero queremos dar las gracias a la empresa Activa Canarias por el apoyo y la ayuda que presta cada año a la sección de Frontenis.

ELENA CHÁVEZ Y AINHOA GÓMEZ
Javier Estévez, Pau Chávez y Pablo Arroyo