Guti Vidal gana el III Open Nacional Absoluto de Frontenis

Siete jugadores del Círculo de Amistad XII de Enero en la cita de Palencia

Victoria de Guti Vidal en el III Open Nacional Absoluto de Frontenis celebrado este pasado fin de semana en Palencia. El Recreo estuvo representado en la cita por siete jugadores y jugadoras: Guti Vidal, Hugo León, Miguel García, Samuel Morales, Mónica Hernández, Cristina Correa y Alexia Hernández-Suárez.

Guti Vidal, junto al villenense Víctor Molina, se proclamó campeón en Olímpica Masculino. Hugo León y Miguel García se impusieron en el cuadro de Consolación en Olímpica Masculino. Samuel Morales, junto al nauta Miguel Rodríguez, alcanzó el subcampeonato de Consolación en Olímpica Masculino.

Mónica Hernández, haciendo dupla con la nauta Verónica Morales, terminó tercera en Olímpica Femenino. Cristina Correa, junto a la castellana-manchega Esperanza Vela, concluyó cuarta en Olímpica Femenino. Alexia Hernández-Suárez, formando equipo con la castellana-manchega Laura Vela, pierde en semis de Consolación en Olímpica Femenino.

La próxima cita con este circuito será el Máster Nacional Absoluto, del 3 al 5 de noviembre, donde los ocho primeros clasificados del Ranking Nacional lucharán por el título.

Desde el Círculo de Amistad XII de Enero queremos dar las gracias a la empresa Activa Canarias por el apoyo y la ayuda que presta cada año a la Sección de Frontenis.