Gustavo Vidal, presente en la cuarta concentración nacional Sub-22 de Paleta Goma Individual en Valencia

El pelotari del Círculo estuvo acompañado por el técnico Javier Pinto en la cita preparatoria para el Mundial de Tenerife

El pelotari del Círculo de la Amistad XII de Enero, Gustavo Vidal, estuvo presente en la cuarta concentración Sub-22 de la selección española de frontenis, que tuvo lugar el pasado fin de semana en Carlet (Valencia). El representante del Recreo estuvo acompañado por el técnico Javier Pinto en la cita nacional específica de la modalidad Paleta Goma Individual y preparatoria para el Mundial del mes de octubre en Tenerife.

Gustavo Vidal asistió a esta concentración nacional después de proclamarse campeón de la Copa de Europa de Frontón 30M, que tuvo lugar a finales del mes de julio en la localidad francesa de Mont. El jugador del Círculo, actual campeón de España en la modalidad Olímpica y Paleta Goma, se llevó el oro formando pareja junto a Víctor Molina.

Como ha venido sucediendo en las concentraciones organizada para preparar la competición mundialista, el apartado físico y técnico, con repetición de golpes, jugadas y partidos, fue la base de este último encuentro en tierras valencianas.

La próxima cita de cara a formar el equipo final que representará a España en el Mundial tendrá lugar entre el 23 y el 25 de agosto, también en la ciudad valenciana de Carlet. En dicha ocasión, se celebrarán las segundas pruebas oficiales para las modalidades tanto de raqueta como de paleta goma.

La lista oficial de los jugadores que formarán el combinado nacional Sub-22 está prevista que se publique el 4 de septiembre.