El Máster Territorial reúne en el Círculo a las mejores raquetas de Frontenis Preolímpico

Cinco pelotaris del Recreo participan en la cita que arranca este próximo lunes

Las instalaciones del Círculo de Amistad XII de Enero en Barranco Hondo (Candelaria) albergarán, entre el 13 y el 17 de julio, el Máster Territorial de Frontenis Preolímpico. En la cita, organizada por la Federación Canaria de Pelota, participarán los ocho mejores clasificados por categoría de la temporada 2019-2020, entre ellos, cinco representantes de la entidad anfitriona.

La categoría Máster A estará representada por dos parejas del Círculo. El delantero Javi Pinto estará acompañado por el zaguero Hugo León, mientras que Adrián León competirá junto a su compañero Guti Vidal. El resto de duplas del grupo A las conforman Sandy Souto-Lázaro Herrera y Alberto García-Juan Iranzo.

En el grupo B estará presente el pelotari del Círculo, Tomás Gómez, quien formará pareja con Fernando Hernández. En esta categoría participarán también las duplas Miriam Aranaz-José Luis Lorenzo, Manuel Morales 'Ñolo'-Alejandro Macías y Gonzalo Foronda-David Domínguez, este último en sustitución del jugador del Recreo, Jonathan Pereyra, quien no podrá estar en la cita por lesión.

Por último, en la categoría C, pelearán por apuntarse el Máster Preolímpico las parejas Manuel Pérez 'Padrino'-Pablo Pérez, Heriberto Ochoa-Rubén Labory, Pedro Cabrera-Francisco González 'Ico' y Verónica Morales-Álvaro Rojas.

Este Máster Preolímpico se disputará con un sistema de juego de 'todos contra todos' por categorías. Los primeros clasificados accederán directamente a la ronda definitiva, mientras que los segundos y terceros tendrán que verse las caras en semifinales para lograr su pase para la gran final del viernes 17.