El equipo Absoluto del Círculo de Amistad busca plaza en la categoría de División de Honor del Campeonato de España de frontenis

Eduardo Acosta, Miguel García y Hugo León forman el equipo del Recreo que participará en la competición nacional del RCNT

El Círculo de Amistad XII de Enero estará presente en el Campeonato de España Absoluto de frontenis, que se celebrará entre el 21 y el 26 de septiembre en las instalaciones del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT). El equipo formado por Eduardo Acosta, Miguel García y Hugo León busca su clasificación para la categoría División de Honor de la competición nacional.

El Círculo de la Amistad comenzará su participación en el Campeonato de España disputando la fase previa dentro del grupo A. El conjunto del Recreo se verá las caras, el lunes 21, a partir de las 16:00 horas, frente al Náutico F. Por su parte, el martes 22 buscarán su clasificación para la División de Honor en el enfrentamiento ante los valencianos del Manises.

En esta liguilla inicial de tres equipos, el primer clasificado obtendrá su pase para la categoría en la que estarán presentes las mejores raquetas del panorama nacional; mientras que el segundo y tercer clasificado participarán en la modalidad de Primera.