El Círculo se apunta dos triunfos en el Campeonato de Canarias Juvenil-Sub22 de frontenis

El Recreo logra también tres subcampeonatos en una competición regional con participación de trece pelotaris de la entidad

El Círculo de Amistad XII de Enero logró dos triunfos en el Campeonato de Canarias Juvenil-Sub22 de frontenis, celebrado entre el 13 y 16 de marzo en las instalaciones del Real Club Náutico de Tenerife. Lorena López y Alba Pinto, en la categoría Juvenil Femenino; y Cristina Correa, Laura Parrado y Silvia Báez, en Sub22, se proclamaron campeonas de un Regional en el que los pelotaris del Recreo consiguieron también tres subcampeonatos.

El Círculo estuvo representado en el Campeonato de Canarias Juvenil-Sub22 por trece jugadores/as: Samuel Morales, Fernando Valle, Marc Pinto, Carlos Domínguez, Álvaro Fuentes, Cristina Correa, Laura Parrado, Silvia Báez, Alexia Hernández-Suárez, Lorena López, Lucía Parrado, Alba Pinto, Elena Dorta y Ainhoa Gómez.

En Juvenil Femenino, la dupla del Círculo, Lorena López y Alba Pinto, se proclamaron campeonas de Canarias de una categoría en la que las pelotaris del Recreo, Alexia Hernández-Suárez y Lucía Parrado, se apuntaron la plata. La pareja Elena Dorta-Ainhoa Gómez concluyeron su participación en el Regional en la cuarta posición. Por su parte, en Juvenil Masculino, Marc Pinto y Álvaro Fuentes lograron también la cuarta plaza.

En la categoría de Sub22 Femenino, Cristina Correa, Laura Parrado y Silvia Báez se alzaron con el oro, mientras que Alexia Hernández-Suárez y Lorena López se proclamaron subcampeonas. La tercera plaza recayó en el equipo del Círculo compuesto por Alba Pinto, Lucía Parrado y Elena Dorta.

Por último, en Sub22 Masculino, Samuel Morales y Fernando Valle lograron la plata en este Campeonato de Canarias; mientras que Marc Pinto y Carlos Domínguez concluyeron el Regional en el cuarto puesto.

El Círculo de Amistad XII de Enero agradece a la empresa Activa Canarias el apoyo y la ayuda que presta cada año a la Sección de Frontenis.