El Círculo domina el Campeonato de Canarias Benjamín-Alevín de frontenis

El Recreo logra tres otros y un bronce en el certamen autonómico

El Círculo de Amistad XII de Enero domina el Campeonato de Canarias Benjamín-Alevín de frontenis celebrado en las instalaciones del Real Club Náutico de Tenerife, entre el 15 y el 17 de junio. El Recreo se hizo con tres oros y un bronce.

En Benjamín Masculino, oro para Pau Chávez y Acaymo Pérez. Se cumplieron los pronósticos y la pareja se proclamó campeona de la categoría. En la misma, bronce para Óliver Guanche y Jared Criado, al perder la semifinal por un resultado ajustado. En esta categoría compitieron igualmente Paula Sánchez y Valeria Viotti.

En Alevín Masculino, primer puesto para Pau Chávez, Dennis Martín y Diego Viotti, que a priori eran los favoritos, condición que cumplieron con creces. Oro también en Alevín Femenino para el equipo integrado por Ainhoa Gómez, Ana Pérez y Valeria Viotti. Eran las favoritas y no dieron opción a sus rivales. En esta categoría, significar la destacada participación de Álvaro González y Pablo Melián, que rindieron a un muy buen nivel.

"Es una gozada ver a nuestros y nuestras peques compitiendo y logrando cosas tan importantes", señaló a la conclusión del torneo el entrenador Carlos Melián.

Desde el Círculo de Amistad XII de Enero queremos dar las gracias a la empresa Activa Canarias por el apoyo y la ayuda que presta cada año a la Sección de Frontenis.