El Círculo domina el Campeonato de Canarias Absoluto de Olímpica

Nueva cita con el frontenis en las instalaciones del Recreo en Barranco Hondo (Candelaria)

Los jugadores del Círculo de Amistad XII de Enero dominan el Campeonato de Canarias Absoluto de frontenis, en la especialidad de Olímpica, celebrado en las instalaciones del Recreo en Barranco Hondo (Candelaria), entre el 20 y 25 de marzo.

Unos 30 jugadores y jugadoras del Círculo tomaron parte de esta nueva edición del certamen regional. Participación que por otra parte resultó ser muy exitosa, con numerosos podios en las tres categorías.

Podio Division de Honor

DIVISIÓN DE HONOR.- Adrián León-Hugo León-Miguel García se proclaman campeones de Canarias al imponerse en la final al trío formado por Guti Vidal-Eduardo Acosta-Javier Pinto por un ajustado 2-1. Tercera quedó la pareja nauta formada por Juan Iranzo y Pablo Peñate.

Podio Primera

PRIMERA.- Samuel Morales y Fernando Valle se proclaman campeones de Canarias nuevamente, al imponerse en la final de manera clara a la pareja nauta formada por Verónica Morales y Mónica Hernández. Terceros fueron Carlos Domínguez y Marc Pinto.

Podio Segunda

SEGUNDA.- Gonzalo Foronda-Tomás Gómez-Lorena López se llevaron el título al superar en la final a Javier Parrado y Silvia Báez, en un ajustado duelo. Como tercero concluyó la pareja formada por Enrique Daudén y José María Méndez.

"Otro gran resultado de nuestros chicos y chicas en el campeonato regional. Gran semana", resumía al final del torneo el entrenador Javier Pinto.

Desde El Círculo de Amistad XII de Enero queremos dar las gracias a la empresa Activa Canarias por el apoyo y la ayuda que presta cada año a la Sección de Frontenis.