El Círculo de Amistad XII de Enero reconoce los logros de su equipo de frontenis

El presidente Francisco Molinero recibe a los jugadores y jugadoras que han destacado en las últimas ediciones de los mundiales

El Círculo de Amistad XII de Enero reconoce los logros deportivos de su equipo de frontenis. El grupo de jugadores integrado por Cristina Correa, Miguel García, Eduardo Acosta y Guti Vidal, además del entrenador Javier Pinto, fueron recibidos por el presidente del Recreo, Francisco Molinero, en un acto que tuvo lugar el pasado viernes 29 de diciembre, donde se les felicitó por su exitosa trayectoria deportiva en los últimos años.

Todos ellos y ellas obtuvieron resultados importantes en los últimos mundiales celebrados como integrantes de la selección española. Cristina Correa se proclamó campeona Mundial Sub 22 (México 2023) y Miguel García subcampeón Mundial Sub 22 (México 2023).

Eduardo Acosta fue subcampeón Mundial Sub 22 (Tenerife 2019), en tanto que Guti logró ser doble campeón Mundial Absoluto (Francia 2022), ganador de la Copa del Mundo Absoluta (Valencia 2021) y campeón Mundial Sub 22 (Tenerife 2019). Javier Pinto obtuvo varios oros mundiales en Frontón de 30 metros como seleccionador nacional Absoluto.

En el acto también estuvo presente Inmaculada Suárez, directiva delegada de Frontenis. En un ambiente muy cercano y distendido, entre todos y todas las presentes se compartieron vivencias, impresiones y anécdotas de lo vivido en cada evento.

Para culminar el encuentro, el presidente entregó a cada participante un detalle como recordatorio.

Desde el Círculo de Amistad XII de Enero queremos dar las gracias a la empresa Activa Canarias por el apoyo y la ayuda que presta cada año a la Sección de Frontenis.