El Círculo de Amistad XII de Enero logra dos triunfos en el Campeonato de Canarias Infantil-Cadete de frontenis PRE

Los pelotaris del Recreo obtienen también un segundo puesto en la competición celebra en las instalaciones de la entidad en Barranco Hondo

El Círculo de Amistad XII de Enero consiguió dos triunfos en el Campeonato de Canarias Infantil-Cadete de frontenis PRE, celebrado los días 1 y 2 de febrero en las instalaciones de la entidad en Barranco Hondo. Los pelotaris del Recreo lograron también un segundo puesto en el campeonato autonómico de la modalidad Preolímpica.

El Recreo estuvo representado en la cita regional por un grupo de once integrantes: Elena Dorta, Alba Pinto, Ainhoa Gómez, Elena Chávez, Ana Pérez, Martina Pérez, Pablo Arroyo, Javier Estévez, Pau Chávez y Dennis Martín.

El equipo compuesto por Elena Dorta, Alba Pinto y Ainhoa Gómez se proclamó campeón de la categoría Cadete Femenina. Mismo resultado obtuvo el combinado formado por la propia Ainhoa Gómez, junto a su compañera Elena Chávez, al subirse a lo más alto de podio en Infantil Femenino, donde Ana Pérez y Martina Pérez no superaron la fase de grupos.

Por su parte, la dupla Pablo Arroyo-Javier Estévez se apuntó el subcampeonato de Canarias en la categoría Infantil Masculino. Pau Chávez y Dennis Martín no pasaron la fase de grupos.

Desde el Círculo de Amistad XII de Enero queremos dar las gracias a la empresa Activa Canarias por el apoyo y la ayuda que presta cada año a la Sección de Frontenis.