El Círculo acoge con todas las garantías sanitarias el Campeonato de Canarias Infantil-Cadete de frontenis

La competición arranca este martes y acabará el próximo viernes

El Círculo de Amistad XII de Enero está preparado para acoger a partir de este martes el Campeonato de Canarias Infantil y Cadete de frontenis. La cita tendrá lugar en las instalaciones que la sociedad tiene en Barranco Hondo (Candelaria) y está previsto que acaba el próximo viernes. Los infantiles competirán en Pelota Olímpica, mientras que los cadetes lo harán igualmente en Pelota Olímpica y además de en Paleta Goma Individual.

El Recreo presenta en Cadete masculino los siguientes equipos: Carlos Domínguez con Fernando Valle, Samuel Morales con Airam Gómez y David Clemente con Hugo Delgado. En Paleta Goma Individual competirán: Carlos Domínguez, Fernando Valle, Samuel Morales y Airam Gómez.

Mientras que en Cadete femenino el Círculo presenta por un lado a Adriana Delgado con Silvia Báez y Alejandra Daudén; y por el otro a Laura Parrado con Lorena López y Noa Tremps.

En Infantil Femenino dos parejas: Lorena López con Alba Pinto y Lucía Parrado con Elena Dorta. En tanto que Infantil Masculino, debido a la desgraciada lesión de Marc Pinto, el Círculo no ha podido inscribir equipo.

El entrenador del Círculo, Javier Pinto, explica que "todos nuestros jugadores y jugadoras llegan muy ilusionados a esta competición porque debido a la pandemia que padecemos no han podido competir lo que hubiesen querido".

La organización recalca que la competición se realizará respetando todos los protocolos sanitarios exigidos actualmente. Tanto el club como la Federación Canaria de Pelota pondrán todo su empeño en garantizar la máxima seguridad durante el torneo.

Juvenil

En otro orden de cosas significar que la Federación Canaria de Pelota (FCP) llamó recientemente a los jugadores y jugadoras Hugo León, Tarek Castro, Carlos Domínguez, Fernando Valle, Silvia Báez, Adriana Delgado y Laura Parrado.

Todos ellos participaron en la denominada Primera Concentración de Tecnificación organizada por la FCP, de donde saldrá la selección Juvenil que representará a Canarias en el próximo Campeonato de España de la categoría del 2021.

La concentración se dividió en entrenamientos técnicos, tácticos, físicos y momentos de convivencia junto a más compañeros y compañeras preseleccionados del Real Club Náutico de Tenerife.