Eduardo Acosta y Javi Pinto, clasificados para la fase final del Campeonato de España de frontenis

Los jugadores del Círculo de Amistad XII de Enero se unen a sus compañeros Guti Vidal y a los hermanos Adrián y Hugo León

El Círculo de Amistad XII de Enero estará representado por cinco jugadores en el Campeonato de España Absoluto Masculino de Olímpica de frontenis, que tendrá lugar del 26 al 29 de mayo en Getafe. Eduardo Acosta y Javi Pinto lograron su clasificación el pasado fin de semana en la fase previa, uniéndose de esta forma a Guti Vidal y a los hermanos Adrián y Hugo León, que ya tenían garantizada plaza en la fase final.

Concentracion

Eduardo Acosta se desplazó a Getafe, compitiendo con el Valenciano Natación B, que tuvo como rivales a Natación Terrassa B, Rivas A y Náutico C. Por su parte, Javi Pinto estuvo en Valencia, formando parte del Puerta Bamar de Castilla y León, midiéndose a Rivas B, Portacoeli C y Xirivella. Los dos dieron el nivel exigido y se clasificaron para la fase final con sus respetivos equipos.

Acosta-Pinto-Vidal

Los cinco jugadores del Recreo ya esperan la cita de final de mes en Getafe, donde Guti Vidal defenderá título.

"Todos nuestros jugadores van con las máximas expectativas posibles y bien preparados para la gran cita", señala Javi Pinto.

Adrián León junto a Hugo León

Concentración
Este fin de semana en Nazaret (Valencia) se vivirá la primera concentración de la selección española preparatoria para el XIX Mundial Absoluto de Pelota a disputar en Biarritz (Francia) a finales de octubre. En esta primera concentración, el Recreo está representado por los jugadores Guti Vidal, Eduardo Acosta, Hugo León y el seleccionador nacional femenino Javi Pinto.