Doblete de Cristina Correa en el III Open Nacional Juvenil de frontenis

Cinco podios para la representación del Círculo de Amistad XII de Enero en la cita celebrada en la Villa de Don Fadrique

Open Nacional Juvenil-Grupo final

Cinco podios para la representación del Círculo de Amistad XII de Enero que compitió en el III Open Nacional Juvenil de frontenis, celebrado a mediados de agosto en la Villa de Don Fadrique (Toledo), incluido el doblete obtenido por Cristina Correa.

Cristina Correa

Los jugadores y jugadoras del Recreo desplazados a Toledo fueron: Samuel Morales, Marc Pinto, Cristina Correa, Laura Parrado, Alexia Hernández-Suárez y Lorena López.

Samuel Morales
Marc Pinto

Samuel Morales, junto al castellonense Alberto García, se proclamó campeón de Consolación en Frontenis Masculino Juvenil. En Paleta Goma no pasó de cuartos. Marc Pinto, formando dupla con el castellano-manchego Carlos Manzanero, concluyó tercero en Frontenis Masculino Juvenil. En tanto que en Paleta Goma no superó la fase de octavos.

Alexia Hdez

Cristina Correa, haciendo equipo con la andaluza Yaiza Sánchez, se hizo con el campeonato en Frontenis Juvenil. En Paleta Goma también se proclama campeona. Por su parte, Alexia Hernández-Suárez, junto a la valenciana Lucía Adrián, fue tercera en Frontenis Juvenil. En Paleta Goma, no pasó de octavos.

Lorena Lopez

En tanto que Lorena López, junto a la castellana-manchega Lara Sánchez, quedó subcampeona en Frontenis Femenino Juvenil. En Paleta Goma, cuarta clasificada. Laura Parrado, junto a la castellana-manchega Raquel Maqueda, no pasó de cuartos en Frontenis Juvenil. En Paleta Goma, no rebasó la fase de octavos.

Laura Parrado
Equipo

Desde el Círculo de Amistad XII de Enero queremos dar las gracias una vez más a la empresa Activa Canarias por el apoyo y la ayuda que presta cada año a la sección de Frontenis del Círculo de Amistad.