Cuatro títulos para el Círculo en el Campeonato de Canarias de Frontenis Sub 22 y Juvenil

La cita tuvo lugar la pasada semana en las instalaciones de El Recreo en Barranco Hondo

Cuatro títulos para el Círculo de Amistad XII de Enero en el Campeonato de Canarias Sub 22 y Juvenil celebrado durante la semana pasada, cita de la que El Recreo fue anfitrión en sus instalaciones de Barranco Hondo.

En Olímpica Sub 22, subcampeonas de Canarias fueron Marina del Castillo y Judith Méndez, en tanto que la primera fue además segunda en Paleta goma. En la misma categoría, título para Gustavo Vidal-Eduardo Acosta, siendo segundos Hugo León-Miguel García. El Paleta goma, podio totalmente del Círculo: primero, Gustavo Vidal; segundo, Hugo León; tercero, Eduardo Acosta; y cuarto, Miguel García.

En Juvenil Femenino, tercer puesto para el equipo formado por Adriana Delgado con Lorena López y Laura Parrado. En Paleta goma, tercera quedó Judith Méndez. Mientras que en Juvenil Masculino, título para Hugo León con Miguel García, siendo segundo Guillermo Morell con Tarek Castro. En Paleta goma, primer puesto para Hugo León, segundo para Miguel García y tercero para Guillermo Morell.

En Juvenil, significar igualmente la participación de los pelotaris: Silvia Báez, Carlos Domínguez, Samuel Morales, Fernando Valle y Airam Gómez.

En las ocho categorías disputadas se contó con 57 participantes. Este regional era clasificatorio para el Campeonato de España que tendrá lugar el próximo mes de abril.