Cuatro podios para el Círculo en el VI Open Nacional Juvenil de frontenis

La lluvia frustra la celebración de algunas finales de la competición disputada en el Real Club Náutico de Tenerife

Samuel Morales-Héctor Hernández

Cuatro podios para el equipo del Círculo de Amistad XII de Enero en el VI Open Nacional Juvenil de frontenis, celebrado este pasado fin de semana en el Real Club Náutico de Tenerife. El grupo de jugadores del Recreo en la cita fue el formado por: Samuel Morales, Marc Pinto, Laura Parrado, Lorena López, Alexia Hernández-Suárez, Lucía Parrado, Elena Dorta, Alba Pinto, Ainhoa Gómez y Elena Chávez.

Marc Pinto-Mario Villanueva

Samuel Morales, junto al valenciano Héctor Hernández, se plantó en la final de Frontenis Masculino Juvenil, pero no se pudo terminar por la lluvia. En Paleta Goma también llegó a la final de Consolación, pero tampoco se disputó. Marc Pinto, formando pareja con el castellonense Mario Villanueva, también se clasificó para la final de Frontenis Masculino Juvenil, que no se pudo completar por la lluvia. En Paleta Goma consigue el bronce.

Laura Parrado-Lucía Adrián
Lorena López-Paola Gutiérrez

Laura Parrado, haciendo dupla con la valenciana Lucía Adrián, se proclamó subcampeona en Frontenis Femenino Juvenil. En Paleta Goma pierde en cuartos de final. Lorena López, junto a la marbellí Paola Gutiérrez, fue tercera en Frontenis Femenino Juvenil. En Paleta Goma se hizo con el oro.

Alexia Hernandez-Suarez
Elena Dorta-Lucía Parrado

Alexia Hernández-Suárez, junto a la andaluza Yaiza Sánchez, acabó como campeona en Frontenis Femenino Juvenil Consolación y cuarta en Paleta Goma. Lucía Parrado y Elena Dorta fueron subcampeonas de Consolación en Frontenis Femenino Juvenil. En Paleta Goma ambas cedieron en la ronda de octavos de final. Alba Pinto, junto a la nauta Lola Orozco, cede en cuartos en Frontenis Femenino Juvenil. En Paleta Goma, cae igualmente en cuartos de final. Ainhoa Gómez y Elena Chávez pierden en cuartos en Frontenis Femenino Juvenil.

Alba Pinto-Lola Orozco
Elena Chávez-Ainhoa Gómez

La próxima cita con este circuito nacional tendrá lugar del 3 al 5 de noviembre en Marbella, en lo que será el VII Open Nacional Juvenil de la temporada.

Desde el Círculo de Amistad XII de Enero queremos dar las gracias una vez más a la empresa Activa Canarias por el apoyo y la ayuda que presta cada año a la Sección de Frontenis.