Cuatro podios para el Círculo en el Mundial Sub 22 de Frontón de 30 metros

Dos oros y dos platas para los representantes del Recreo en la cita celebrada en México

Cuatro podios para el Círculo de Amistad XII de Enero en el XI Campeonato del Mundo Sub 22 Frontón 30 metros, celebrado entre el 21 y el 25 de noviembre en Ciudad de México.

Podio masculino frontenis
Podio femenino frontenis

Miguel García, subcampeón en Frontenis Masculino. Cristina Correa, campeona en Frontenis Femenino. Javier Pinto, como seleccionador nacional femenino, conduce al equipo nacional al título mundial en Frontenis y al subcampeonato en Paleta Goma.

Seleccion femenina
Equipo paleta goma

El equipo femenino de Frontenis en esta cita estuvo formado por Cristina Correa, Carmen Toro, Leire Barona y Silvia Comendador. Mientras que Paula Gorostiaga y Silvia Comendador conformaron la dupla en Paleta Goma Femenina.

Equipo masculino frontenis
Equipo masculino paleta

En equipo masculino de Frontenis fue el integrado por Miguel García, Nacho Pacheco, Álvaro Vegas y Hugo León. En Paleta Goma masculino compitieron: Sergio Ramos y Hugo León.

Podio paleta goma femenino
Podio paleta goma masculino

Este Mundial de 30 metros, que se celebró de forma conjunta con el de 54 metros, dio a España ocho medallas: tres oros, cuatro platas y un bronce. Con esto, la selección hispana lideró la clasificación general del ciclo 2023-2026, siendo México, con cinco medallas, segunda, y Francia con cuatro, tercera.

Representantes del Circulo

Desde el Círculo de Amistad XII de Enero queremos dar las gracias a la empresa Activa Canarias por el apoyo y la ayuda que presta cada año a la Sección de Frontenis.