Cuatro podios para el Círculo en el II Open Nacional Escolar de frontenis

Dos primeros puestos para la representación del Recreo

Cinco podios para los y las jugadoras del Círculo de Amistas XII de Enero en el II Open Nacional Escolar de frontenis celebrado este pasado fin de semana en el Real Club Náutico de Tenerife.

El grupo de jugadores del Recreo en la cita fue el formado por: Lucía Parrado, Elena Dorta, Alba Pinto, Ainhoa Gómez, Elena Chávez, Javier Estévez y Pablo Arroyo.

Lucía Parrado y Elena Dorta

Lucía Parrado y Elena Dorta fueron cuartas en Frontenis Femenino Cadete. En Paleta Goma, Lucía llevó el subcampeonato de Consolación. Alba Pinto, que hacía pareja con la castellana-manchega Lara Sánchez, se proclamó campeona en Frontenis Femenino Cadete.

Alba Pinto y Lara Sánchez

Ainhoa Gómez y Elena Chávez se proclamaron campeonas en Frontenis Femenino Infantil.︎ Javier Estévez y Pablo Arroyo fueron subcampeones de Consolación en Frontenis Masculino Infantil.

Elena Chávez y Ainhoa Gómez

La próxima cita tendrá lugar del 17 al 19 de julio en Cogeces del Monte (Valladolid), será el III Open Nacional Escolar de la temporada.

Pablo Arroyo y Javier Estévez

Desde el Círculo de Amistad XII de Enero queremos dar las gracias a la empresa Activa Canarias por el apoyo y la ayuda que presta cada año a la Sección de Frontenis.