Cuatro podios para el Círculo en el II Open Nacional Absoluto de Frontenis

Campeonato para Guti Vidal en el torneo celebrado en Getafe

Guti Vidal junto a Iván Martínez

Cuatro podios para el Círculo de Amistad XII de Enero en el II Open Nacional Absoluto de Frontenis celebrado este pasado fin de semana en Getafe. Los jugadores y jugadoras del Recreo en la cita fueron: Guti Vidal, Hugo León, Adrián León, Miguel García, Mónica Hernández, Cristina Correa y Samuel Morales.

Hugo León junto a Víctor Molina
Adrián León junto a Álvaro Moreno

Guti Vidal, junto al valenciano Iván Martínez, se proclamó campeón en Olímpica Masculino. Hugo León, haciendo pareja con el villenense Víctor Molina, fue subcampeón en Olímpica Masculino. Adrián León, formando dupla con el leonés Álvaro Moreno, concluyó tercero en Olímpica Masculino. Mónica Hernández, junto a la valenciana Leire Barona, cerró el torneo como tercera en Olímpica Femenino.

Mónica Hernández junto a Leire Barona

Miguel García, junto al vallisoletano Álvaro Vegas, no pasó de los cuartos de final. Cristina Correa, haciendo pareja con la valenciana África Dasí, fue cuarta en Olímpica Femenino. Samuel Morales, formando dupla con el catalán Biel Vaghi, se proclamó campeón de Consolación en Olímpica Masculino.

Miguel García junto a Álvaro Vegas

La tercera cita de este circuito nacional tendrá lugar en Palencia, del 1 al 3 de septiembre.

Cristina Correa junto a África Dasí

Desde el Círculo de Amistad XII de Enero queremos dar las gracias una vez más a la empresa Activa Canarias por el apoyo y la ayuda que presta cada año a la Sección de Frontenis.

Samuel Morales junto a Biel Vaghi