Cuatro podios para el Círculo en el I Open Nacional Absoluto de Frontenis

Buen papel del Recreo en la cita celebrada en la localidad vallisoletana de Cogeces del Monte

Cuatro podios para el Círculo de Amistad XII de Enero en el I Open Nacional Absoluto de Frontenis, celebrado este pasado fin de semana en Cogeces del Monte (Valladolid).

El Recreo desplazó a los siguientes jugadores y jugadoras: Guti Vidal, Hugo León, Miguel García, Mónica Hernández, Cristina Correa y Alexia Hernández-Suárez.

Guti y Alvaro

Guti Vidal, junto al leonés Álvaro Moreno, se proclama campeón en Olímpica Masculino. Guti tenía como compañero a otro zaguero y de ahí que el reto resultaba muy alto. Aún así, el tinerfeño fue capaz de desplegar su mejor juego y llevarse el título. Como colofón, fue coronado como MVP masculino del campeonato.

Hugo e Ivan

Hugo León, junto al valenciano Iván Martínez, fue tercero en Olímpica Masculino. Perdió su semifinal en el último y definitivo punto del partido contra Guti Vidal. Gran torneo el suyo.

Mónica y Lidia

Mónica Hernández, junto a la villenense Lidia Simón, se llevó el título en Olímpica Femenino. Notable torneo el de Mónica, con numerosos puntos ganados de manera brillante. Como colofón, fue coronada como MVP femenino de la cita.

Miguel y Omar

Miguel García, junto al vallisoletano Omar Matilla, no pasó de los octavos de final. Cristina Correa, junto a la valenciana Carmen Toro, se proclamó subcampeona de Consolación en Olímpica Femenino. Alexia Hernández-Suárez, junto a la valenciana Inés Giménez, no pasó de los octavos de final.

Cristina y Carmen

La segunda cita cita de este circuito nacional tendrá lugar en Getafe, del 28 al 30 de julio.

Alexia e Ines

Desde el Círculo de Amistad XII de Enero queremos dar las gracias a la empresa Activa Canarias por el apoyo y la ayuda que presta cada año a la Sección de Frontenis.