Cristina Correa, Hugo León y Miguel García, al Mundial Sub 22 de Frontón

La cita, en Ciudad de México, entre el 21 y el 26 de noviembre

Cristina Correa, Hugo León y Miguel García acudirán al próximo Mundial Sub 22 de Frontón 30 metros, que se celebrará en México a finales del mes de noviembre. Los tres jugadores del Círculo de Amistad XII de Enero formarán parte de la selección española de la categoría.

La Federación Española de Pelota comunicaba en la mañana de este pasado martes que Hugo León competirá tanto en Frontenis como en Paleta Goma, en tanto que Cristina Correa y Miguel García solo lo harán en Frontenis. Estos tres jugadores del Recreo constituyen la representación canaria en el equipo nacional.

Por delante, a los tres les queda un mes para afinar el estado de forma, ante el gran reto de la temporada. La cita, en Ciudad de México, entre el 21 y el 26 de noviembre.

Los países que compiten en el evento mundial organizado por la Federación Internacional de Pelota Vasca (FIPV) en Frontenis masculino y femenino son: Argentina, Chile, Costa Rica, España, Estados Unidos, Francia, Perú, Cuba y México. En Paleta Goma masculina y femenina estarán: Argentina, Chile, Costa Rica, España, Estados Unidos, Francia, Perú, Cuba, Venezuela y México.

Desde el Círculo de Amistad XII de Enero queremos dar las gracias a la empresa Activa Canarias por el apoyo y la ayuda que presta cada año a la Sección de Frontenis.