Alba Pinto y Ainhoa Gómez, al Campeonato de España por Federaciones Infantil-Cadete

El Círculo de Amistad XII de Enero, representado en la concentración Nacional Sub 22 de Valencia

La Sección de Frontenis del Círculo de Amistad XII de Enero afronta entre el 22 y el 25 de junio dos citas muy importantes.

Alba Pinto

Por un lado, se disputa el Campeonato de España por Federaciones Infantil-Cadete en Íscar (Valladolid). A esta cita, y formando parte de la selección canaria de pelota, asisten dos jugadoras del Recreo: Alba Pinto en Cadete Femenino y Ainhoa Gómez en Infantil Femenino. "Las expectativas por conseguir unos buenos resultados están por todo lo alto", señala el entrenador Javier Pinto.

Ainhoa Gomez

Por otro lado, y en Valencia, tenemos la segunda Concentración Nacional Sub 22 preparatoria para el próximo Mundial de la categoría que se disputará a finales de noviembre en México. Por parte del Recreo asisten: Cristina Correa, Hugo León y Miguel García, además de Javier Pinto como seleccionador nacional femenino.

Cristina Correa

Dicha concentración consta de las primeras pruebas físicas oficiales, mediciones antropométricas, sesiones físicas varias y entrenamientos técnico-tácticos.

Hugo Leon

Desde el Círculo de Amistad XII de Enero queremos dar las gracias a la empresa Activa Canarias por el apoyo y la ayuda que presta cada año a la Sección de Frontenis.

Miguel Garcia