Alba Pinto, segunda en el III Open Nacional Escolar de frontenis

El Círculo estuvo representado por tres jugadoras en la cita celebrada en la localidad vallisoletana de Cogeces del Monte

Podio para Alba Pinto en el III Open Nacional Escolar de frontenis celebrado a mediados de julio en la localidad vallisoletana de Cogeces del Monte. Lucía Parrado y Elena Dorta completaron la representación del Círculo de Amistad XII de Enero en la cita.

Lucía Parrado y Elena Dorta fueron cuartas en Frontenis Femenino Cadete, perdiendo la semifinal contra las a la postre campeonas del torneo, en un partido muy competido.

Alba Pinto, que hacía pareja con la castellana-manchega Lara Sánchez, se proclama subcampeona en Frontenis Femenino Cadete, perdiendo por detalles una disputada final. Además, en Paleta Goma Femenina fue cuarta.

La próxima cita con este circuito nacional tendrá lugar del 1 al 3 de septiembre en Alovera (Guadalajara). Se celebrará entonces el IV Open Nacional Escolar de la temporada.

Desde el Círculo de Amistad XII de Enero queremos dar las gracias a la empresa Activa Canarias por el apoyo y la ayuda que presta cada año a la Sección de Frontenis.