José William Correa y Antonio José González, decimoterceros en el Campeonato de España de Dominó

La pareja del Círculo contribuye al éxito tinerfeño en el Nacional de Vigo, con seis equipos en los 14 primeros puestos

José William Correa y Antonio José González, pareja del Círculo de Amistad XII de Enero, contribuyó al éxito tinerfeño en el XXVIII Campeonato de España de Dominó por Parejas, celebrado en Vigo (Pontevedra), los días 6 y 7 de diciembre. La isla de Tenerife colocó seis equipos entre los 14 mejores, siendo el del Recreo decimotercero.

A este Campeonato se presentaron 240 parejas representado a las federaciones de: Barcelona, Tenerife, Alicante, Madrid, Galicia, Asturias, Murcia, Ávila, Granada, Gran Canaria, Sevilla, La Palma, Tarragona, Valencia y Jaén.

El triunfo correspondió a los barceloneses Pilar Araujo-Francesc Martínez, con 12 puntos. Segundo puesto para los chicharreros Juan José Afonso-Rafael Jesús Ferrez, con los mismos puntos que los ganadores. Terceros, los también tinerfeños Fran Estévez-Carmelo Damián González, con 11 puntos.

Significar el octavo puesto de Aniceto González-Adrián Rivero, el undécimo de José Santiago González-José de Armas y el decimocuarto de José Julián Pérez-Pedro Marcelino Díaz. Las tres últimas parejas citadas, además de la del Círculo, acabaron la competición con diez puntos.