El Círculo acoge el inicio de la I Copa Cabildo Pedro Carballo González de dominó

La cita, este fin de semana en las instalaciones del Club Deportivo de Barranco Hondo (Candelaria)

Este fin de semana se celebra el inicio de la I Copa Cabildo Pedro Carballo González bajo la organización de la Federación Insular Tinerfeña de Dominó Doble Seis, contándose con la colaboración del Círculo de Amistad XII de Enero. La cita tendrá lugar los días 9 y 10 de septiembre, en el Club Deportivo de Barranco Hondo (Candelaria).

El torneo se disputará por eliminatorias a 350 tantos y 70 minutos de duración. Se competirá en cinco mesas y dos partes, como se hace habitualmente en la Liga. La hora de comienzo de la competición será a las 9.00 de la mañana los dos días. Está previsto acabar sobre primera hora de la tarde del domingo. Tras la final, se llevará a cabo el acto de entrega de premios.

Se contará con 28 equipos y 280 jugadores de toda la isla de Tenerife, entre ellos el anfitrión Círculo de Amistad XII de Enero. Se contará tanto con equipos de Preferente como de Primera. Este encuentro del Recreo servirá para los conjuntos de Tenerife como preparación de cara al inicio de la liga, previsto para el próximo 30 de septiembre.

La de este fin de semana será pues la primera prueba de la Copa Cabildo, que se celebra en memoria Pedro Carballo González, el que fuese presidente de la tinerfeña y la nacional de dominó.