Resolución del Gobierno de Canarias

Comunicado nº26

COMUNICADO Nº 26

Resolución del Gobierno de Canarias

Estimado/a consocio/a,

En base a la última Resolución del Gobierno de Canarias, por la que se aprueban medidas específicas y temporales para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19, mediante la que la isla de Tenerife pasa de nivel de alerta 3 a 2, y que han entrado en vigor a las 00:00 horas de hoy lunes 18 de enero, se ha decidido que, a partir de hoy, el horario de cierre de ambas sedes sociales sea a las 22:30 horas.

Así mismo se recuerda la necesidad de hacer la reserva en aquellas actividades que lo precisan; que la limitación del número de personas no convivientes en espacios cerrados o al aire libre será de un máximo de 4 personas, salvo convivientes, así como el uso obligatorio de la mascarilla en todo momento y la prohibición de fumar en ambas sedes sociales.

La práctica de la actividad física y deportiva en zonas interiores, en las que no sea posible mantener la distancia de 2 metros permanentemente, solo se permitirá en grupos de 4 personas como máximo, incluido el monitor, y será obligatorio el uso de mascarilla.

Igualmente, en la práctica de la actividad física y deportiva al aire libre en la que no sea posible mantener la distancia de 2 metros permanentemente, se permiten grupos de 4 personas como máximo incluido el monitor, no siendo obligatorio el uso de la mascarilla únicamente en el transcurso de la práctica deportiva.

Los gimnasios de ambas sedes abrirán con las limitaciones de aforo exigidas y la piscina cubierta dispondrá de 5 calles para uso deportivo y 1 calle para uso especiales, con las mismas limitaciones que tenían con anterioridad.

La restauración estará permitida con un aforo del 75% en el exterior, y del 50% en el interior, con un máximo de 4 comensales por mesa. Se permite además el consumo en la barra pudiendo coincidir como máximo 2 personas, en los espacios señalizados al efecto.

Lamentamos las molestias que podamos causar y agradecemos la comprensión de todas las medidas que están siendo adoptadas en cumplimiento de la legislación vigente y atendiendo única, y exclusivamente, al cuidado de la salud y el bienestar de todos/as.


Santa Cruz de Tenerife, a 18 de enero de 2021.

La Junta Directiva.