Presentación del libro "FOTOS ANTIGUAS DE TENERIFE Volumen 2"

Viernes 14 de febrero de 2020

El Círculo acoge la presentación de ‘Fotos antiguas de Tenerife, volumen 2’

El acto tendrá lugar este viernes, a partir de las 19.30 horas, en la sede de la entidad en la calle Ruiz de Padrón

Este viernes, día 14 de febrero, tendrá lugar en el Círculo de Amistad XII de Enero la presentación del libro ‘Fotos antiguas de Tenerife. volumen 2’, de los autores Miguel Bravo, Alejandro Carracedo, Carlos García, Rafael Llanos, Agustín Miranda, Melchor Padilla e Iraides Prieto.

La cita, en el teatro social del Recreo en la santacrucera calle Ruiz de Padrón, con entrada libre hasta completar el aforo.

Esta publicación es continuación de una obra cuyo origen debe buscarse en Internet, en el grupo de Facebook llamado de la misma forma: ‘Fotos Antiguas de Tenerife’. Ese afán recopilatorio llevó a los miembros de dicho grupo a dar a conocer su trabajo de investigación en una primera publicación, que ahora tiene continuidad con un segundo volumen. En ambos casos se trata de una selección realizada entre las miles de fotos de las que dispone ya este fondo documental.

La segunda entrega de ‘Fotos antiguas de Tenerife’, obra editada por el Centro de la Cultura Popular Canaria, alcanza una combinación equilibrada entre los contenidos reflejados en una serie de testimonios gráficos, distribuidos tras una adecuada selección y un exhaustivo trabajo de contextualización histórica.

Cartel Conferencia Benito Cabrera


Presentación del libro


FOTOS ANTIGUAS DE TENERIFE


Volumen 2


-


Viernes, 14 de febrero a las 19:30 horas

Viernes 14 de febrero

A las 19:30 horas

Teatro Social

Sede Social en Santa Cruz de Tenerife

Entrada libre

Hasta completar aforo