Las Brujas de Naga - Concierto Recital Poesía y Piano

Viernes 15 de marzo a las 20:30 horas

“Las Brujas de Naga” llevará a los espectadores a un viaje de sonoridades que recuerdan a la música francesa de finales del XIX, a un fado, un blues, pasando por una isa o un tango.

Viernes 15 de marzo

A las 20:30 horas

Teatro Social

Sede Social en Santa Cruz de Tenerife

Entrada libre

Hasta completar aforo

Fernando Garcíarramos

Fernando Garcíarramos

Es un poeta y escultor canario nacido en Santa Cruz de Tenerife en 1931. Doctor en Bellas Artes por la Universidad de La Laguna ha sido catedrático de Dibujo arquitectónico y director de la Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica de la misma universidad. Asimismo fue director del Departamento del Expresión Gráfica en Arquitectura e Ingeniería de la Universidad de La Laguna. Ha escrito más de 21 poemarios y una antología poética que han tenido como marco el patrimonio intangible de Canarias.

Blanca Quevedo Sanz

Blanca Quevedo Sanz

Profesora de piano de la Escuela Insular de Música de La Palma desde 2004, titulada por los Conservatorios de Barcelona y Bruselas, concluye su formación en EEUU. Su versatilidad como pianista solista, acompañante y cantante en conciertos, veladas literarias y otros actos culturales, la mantienen artísticamente en activo junto a su actividad docente.