Javier Gonzálvez y Jon Uli, ganadores del XIX Memorial Manuel Febles de squash

La cita, valedera para la Copa Cabildo, se celebró un año más en las instalaciones del Círculo de Amistad en Barranco Hondo

Javier Gonzálvez en Primera y Jon Uli en Segunda fueron los ganadores del Memorial Manuel Febles de squash, en este caso la decimonovena edición, que tuvo lugar entre el 15 y el 19 de noviembre en las instalaciones del Círculo de Amistad XII de Enero en Barrando Hondo (Candelaria).

La cita estuvo organizada por el Recreo y la Federación Canaria de Squash, siendo valedera para la VI Copa Cabildo de este deporte.

Squash Memorial

En Primer Absoluta, significar la segunda posición de Samuel Sosa y el tercer puesto de Juan Iranzo. En Segunda Absoluta, el subcampeonato fue para Samuel Herrera y el tercer puesto se lo llevó Román Núñez.

Este Memorial se disputa en honor de Manuel Febles, socio del Círculo y directivo de la Federación Canaria de Squash, al margen de gran entusiasta de este deporte en Tenerife y en Canarias. De hecho, el cartel del torneo de este 2022 mostraba una foto de Manuel Febles, el año que se cumple el vigésimo aniversario de su fallecimiento.

Este Memorial es un clásico del calendario del squash tinerfeño. Solo en 2020 se suspendió el torneo debido a la pandemia.