Entre Cuerdas - Espectáculo musical "Por Ti Mujer"

Viernes 24 de mayo a las 20:30 horas

ENTRE CUERDAS, CHAGO MELIÁN, CANDELARIA GLEZ., JOSÉ MANUEL RAMOS, MARI CARMEN MULET Y YURENA NAMAHANA.

Viernes 24 de mayo

A las 20:30 horas

Teatro Social

Sede Social en Santa Cruz de Tenerife

Entrada libre

Hasta completar aforo

Entre Cuerdas Por Ti Mujer

“Por ti mujer” con Entre Cuerdas y otras voces, este viernes en el Círculo

El concierto se celebra a partir de las 20.30 horas con entrada libre

El Círculo de Amistad XII de Enero acogerá este viernes una nueva cita con la música. En este caso se trata del espectáculo musical “Por ti mujer”, que contará con el grupo Entre Cuerdas y destacadas voces del panorama local, caso de Chago Melián, Yurena Namahana (Profesora de Hula), Mari Carmen Mulet, José Manuel Ramos y Candelaria González. El concierto dará comienzo a las 20.30 horas en el teatro social del Recreo en la calle Ruiz de Padron y la entrada será libre hasta completar el aforo.

Entre Cuerdas inicia con este acto su quinta temporada con el patrocinio del Cabildo de Tenerife dentro de su programa Tenerife 2030 y del Gobierno de Canarias, ofreciendo una música elaborada a través de las cuerdas del timple, la guitarra, el arpa paraguaya, el ukelele y la guitarra hawaiana, que unidos al contrabajo y la percusión le lleva a realizar unos acordes únicos, al tiempo que muy reconocibles.

Chago Melián presenta éste novedoso espectáculo dedicado a la figura de la mujer con temas como: Yolanda, Marta, A esa mujer, María se bebe las calles, etc...

El concierto se presenta también como recorrido musical por los diferentes países del mundo.

Organiza

Logo Circulo de Amistad
Producciones OYE

Patrocina

Gobierno de Canarias
Tenerife 2030