El Círculo acoge el XVIII Memorial Manuel Febles de squash

La cita se disputará entre el 9 y el 12 de noviembre, siendo valedera para la Copa Cabildo y la Copa Cabildo Júnior

Las instalaciones del Círculo de Amistad XII de Enero en Barranco Hondo (Candelaria) albergarán, entre los días 9 y 12 de noviembre, una nueva edición del Memorial Manuel Febles de squash, en este caso la decimoctava. La cita está organizada por el Recreo y la Federación Canaria de Squash.

Está previsto que unos 50 participantes se reúnan en este torneo, que será la cuarta prueba de la Copa Cabildo de Tenerife y la quinta de la Copa Cabildo Júnior. Se competirá en División de Honor, Primera, Segunda, Primera Júnior y Tercera Júnior.

En la pasada edición, Aitor García, del Club de Tenis Tenerife, se proclamó campeón de la Primera Categoría y del circuito insular. En la Segunda Categoría, José Luis Vázquez, de Tenerife Top Training, quedó en primer lugar.

El Memorial se disputa en honor de Manuel Febles, socio del Círculo y directivo de la Federación Canaria de Squash, al margen de gran entusiasta de este deporte en Tenerife y en Canarias.

El cartel del torneo de este año muestra una foto de Iván Pérez, jugador tinerfeño que el pasado mes de octubre lograba el segundo puesto en la Copa de España de este deporte.