El cine francés continúa con su programación en el Círculo de Amistad XII de Enero con ‘Tres días y una vida’

La cinta de Nicolas Boukhrief está ambientada en un pequeño pueblo de Las Ardenas

El Círculo de Amistad XII de Enero proyecta este miércoles [16 de noviembre] la película ‘Trois Jours Et Une Vie’ (Tres días y una vida). El pase, que será en versión original subtitulada, dará comienzo a las 19.00 horas, en el Salón Principal de la sede capitalina de la sociedad, sita en la calle Ruiz de Padrón, 12. La entrada será libre hasta completar aforo.

El Recreo cuenta para la organización de esta actividad con el apoyo de la Alianza Francesa en Santa Cruz de Tenerife y el Institut Français Cinema.

Filmada en 2019, esta cinta, de dos horas de duración, está dirigida por Nicolas Boukhrief, con guion adaptado por Perrine Margaine y basada en la novela escrita por Pierre Lemaitre. La película cuenta con un reparto formado por Sandrine Bonnaire, Pablo Pauly, Charles Berling, Philippe Torreton y Margot Bancilhon.

Esta coproducción franco-belga es un drama ambientado en la Navidad de 1999 en un tranquilo pueblo en la región de Las Ardenas, Olloy. La vida de un chico llamado Antoine se ve alterada por la muerte de un perro, la desaparición de un niño y una fuerte tormenta.