Comunicado nº 53

COMUNICADO Nº 53
Estimado/a consocio/a,

Les informamos que la piscina olímpica se abrirá los próximos dos fines de semana, el 14 y 15 de mayo, así como el 21 y 22 de mayo, y posteriormente permanecerá abierta desde el sábado 28 de mayo hasta el domingo 2 de octubre, ambos inclusive.

Se les recuerda la necesidad de mostrar el carnet de socio, ya sea el físico o el virtual, al entrar en ambas sedes sociales, dando a los socios que lo presenten prioridad sobre los que no lo hagan y de esta manera agilizaremos el acceso y evitaremos colas innecesarias.

Aprovechamos para recordar la idoneidad de darse de alta, a cualquier socio mayor de 14 años, en el área privada de socios/as de la página web Iniciar sesión – Registro (Sólo socios/as) con el fin de poder agilizar y efectuar cualquier trámite con mayor comodidad:

Ahora más que nunca precisamos la colaboración de todos, por lo que les adelantamos que el próximo día 1 de septiembre el sistema dará de alta automáticamente a quienes no lo hayan hecho antes de la fecha indicada. Les recordamos que lo único que necesitan para ello es tener dado de alta un correo electrónico en su expediente y con su número de socio se podrán dar de alta. Dispondrán de todo el mes de septiembre para actualizar correos y subsanar posibles errores, pues a partir del 1 de octubre se comenzará a operar con el nuevo sistema y el que no se haya dado de alta no podrá efectuar reservas y tampoco las podrá activar nuestro personal. Lo único que se pretende es facilitar el día a día a nuestros asociados.

Cualquier aclaración que precisen, no duden en contactar al correo:

o al teléfono:

Santa Cruz de Tenerife, a 11 de mayo de 2022.

La Junta Directiva.