Comunicado

Comunicado nº 45

COMUNICADO Nº 45
Estimado/a consocio/a,

Teniendo en cuenta las últimas MEDIDAS PREVENTIVAS GENERALES de aplicación en Tenerife y al elevarnos a Nivel de Alerta 3, la Junta Directiva, tomó las siguientes decisiones que entrarán en vigor a partir de mañana sábado, día 18 de diciembre, a las 8:00 horas:

  • La permanencia de grupos de personas, tanto en espacios cerrados como al aire libre, será de un máximo de 6 personas salvo que se trate de convivientes.
  • Los aforos serán, tanto en espacios al aire libre como cerrados, los que establece la norma para el nuevo nivel de alerta.
  • Con respecto al uso del Balneario SPA, a partir de mañana sábado día 18, se solicitará, para no tener que cerrarlo y poder acogernos a las normas del nivel de alerta inmediatamente inferior al existente, el Certificado COVID, por lo que seguirá con aforo limitado, permitiéndose en la sauna y en la terma solo el uso individual o por personas convivientes.
  • Se recuerda el uso obligatorio de la mascarilla en nuestras instalaciones.
  • Se suspende la actividad de Ludoteca.

Lamentamos las molestias que podamos causar y agradecemos la comprensión de todas las medidas que están siendo adoptadas atendiendo única y exclusivamente al cuidado de la salud y el bienestar, de todos/as.



Santa Cruz de Tenerife, a 17 de diciembre de 2021.

La Junta Directiva.