Comunicado
Comunicado nº 40
COMUNICADO Nº 40
Estimado/a consocio/a,
En la última reunión celebrada el pasado lunes 21 de septiembre, y debido al aumento de aforos que el nivel 2 en el que nos encontramos nos permite, la junta directiva tomó la decisión de reanudar la emisión de invitaciones por parte de los socios/as, bajo las siguientes normas:
- Deberán solicitarse en el mismo día ya que estarán supeditadas a la disponibilidad de aforo. Para ello se tendrán que solicitar vía telefónica, o presencialmente en el Club Deportivo, siendo necesario facilitar los datos de cada invitado/a (nombre, apellidos, DNI y nº teléfono)
- Cada socio/a podrá solicitar 2 invitaciones por semana, pudiendo ser 2 invitaciones para un mismo día o 1 invitación para dos días diferentes, excepto los fines de semana que solo podrá solicitar 1 invitación.
- Una misma persona no podrá ser invitado/a más de 2 veces al mes.
- Las personas invitadas, no podrán usar la piscina cubierta ni las canchas de pádel.
- El coste de cada invitación es de 7 € por persona y día pudiendo ser emitidas de lunes a domingo.
Así mismo, se permitirá la celebración de cumpleaños, comidas, reuniones y demás eventos, previa solicitud a la Junta Directiva y cumpliendo siempre con las medidas sanitarias, vigentes en cada momento, en función del nivel de alerta en que nos encontremos.
Santa Cruz de Tenerife, a 27 de septiembre de 2021.
La Junta Directiva.