Comienzo de los cursos y actividades

Comunicado nº23

COMUNICADO Nº 23

Comienzo de los cursos y actividades

Estimado/a consocio/a,

En base a la Resolución del Gobierno de Canarias publicada el 9 de octubre, por la que se aprueban las actualizaciones de determinadas medidas de prevención para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19, la JUNTA DIRECTIVA acordó el comienzo de los cursos y actividades el próximo jueves día 15 de octubre, procediendo además a revisar, y/o modificar, los aforos de los cursos y actividades ya comenzadas, con el fin de adaptarlos a las medidas actualmente vigentes.

Así mismo les informamos que, por acuerdo de la Junta Directiva, se aprobó la posibilidad de utilización de las ALETAS CORTAS en las 5 calles destinadas al nado de la piscina cubierta y en las 2 calles del mismo uso en la piscina olímpica, siempre que ésta esté abierta. En ningún caso se permitirá su uso en el resto de piscinas y zonas de uso recreativo, como tampoco en la calle de usos especiales de la piscina cubierta. Se dispondrá de un modelo tipo, a modo de muestra, de ALETAS CORTAS en la piscina cubierta del Club Deportivo.

Aprovechamos para comunicar que, puntualmente, se procederá a la apertura de la piscina olímpica el fin de semana del día 17 al 18 de octubre siempre que las condiciones meteorológicas así lo permitan.

Lamentamos las molestias que podamos causar y agradecemos la comprensión de todas las medidas que están siendo adoptadas atendiendo única, y exclusivamente, al cuidado de la salud y el bienestar de todos/as.


Santa Cruz de Tenerife, a 14 de octubre de 2020.

La Junta Directiva.