Semana intensa para los equipos de bola canaria del Círculo

El lunes hubo jornada Intergrupos y para el fin de semana espera la quinta fecha de la Liga Provincial

Semana intensa para los equipos de bola canaria del Círculo de Amistad. En el plazo de unos días se ha afrontado jornada Intergrupos y para el fin de semana queda la habitual Liga Provincial.

Este pasado lunes se vivió la segunda jornada de Intergrupos, que enfrentó al Círculo Amistad-A al Amigos Chivo-A, en un encuentro que acabó 18-11; y al Círculo Amistad-B ante el Socorro Playa: 8-16. Ambas partidas se jugaron en las canchas del CB Candelaria de La Cuesta.

Por otra parte, y por lo que a la quinta jornada de Liga respecta, en el Grupo-I se disputará un encuentro en San Benito (La Laguna) protagonizado por el Círculo Amistad-A y el Windows Maxorata. La cita, este viernes 21 de febrero, desde las 20.30 horas.

Antonio Garcia jugador Circulo A

De igual manera, el Círculo Amistad-B jugará el mismo día y hora en La Laguna, en este caso ante el CV Canarias, en la Casa Venezuela. El equipo del Recreo intentará conseguir otra victoria, después de su triunfo ante el SN Tacoronte (2-0) en la jornada anterior.

Por último, el sábado 22 de febrero, el Círculo Amistad-A recibe en casa al Socorro Playa, en encuentro aplazado de la jornada pasada. El mismo se disputará a las 17.00 horas, en el Club Deportivo de Barranco Hondo.