El Círculo B visita la complicada cancha de Santa Catalina

La cita tendrá lugar el próximo viernes 12 de abril, ante el Waterproof

Cartel del partido de Bola Canaria

La novena jornada de la Liga Provincial de Primera Categoría de bola canaria acogerá un doble compromiso para los equipos del Círculo de Amistad XII de Enero, que buscarán un nuevo triunfo que les acerque al objetivo marcado al inicio del campeonato. El telón lo subirá el Círculo B. El duelo tendrá lugar este viernes 12 de abril, a partir de las 20:30 horas, en las instalaciones de Santa Catalina (Tacoronte). Su rival será el Waterproof, conjunto que muestra su mejor versión actuando de local.

Para el sábado 13 de abril, a partir de las 17:00 horas, quedará el duelo del conjunto A. En esta ocasión, el Recreo actuará de anfitrión, en las instalaciones del Círculo de Amistad XII de Enero en Barraco Hondo, ante el Independiente LR.

Cabe significar que la pasada semana se disputó la cuarta jornada de Intergrupos, la cual se cerró de manera dispar para los intereses del Círculo. La nota positiva la puso el equipo A, que venció en su compromiso ante La Jaca (11-6); mientras que el B sufrió una derrota, como visitante, ante el San Juan (18-8).