El Círculo A visita la complicada cancha del Casa Venezuela Canarias

El encuentro, correspondiente a la octava jornada de la Liga Provincial de Primera Categoría de bola canaria, se disputará el viernes 29 de marzo

Cartel del partido de Bola Canaria

El Círculo de Amistad XII de Enero se prepara para la disputa de la octava jornada de la Liga Provincial de Primera Categoría de bola canaria. Dos serán los compromisos que midan las fuerzas del representativo santacrucero ante sus respectivos rivales. En primer lugar, será el Círculo A el que se visitará, este próximo viernes 29 de marzo a partir de las 20:30 horas, la siempre complicada cancha del Casa Venezuela Canarias.

Por otra parte, el Círculo B ejercerá de anfitrión ante el Candelaria. Las instalaciones del Círculo de Amistad XII de Enero en Barranco Hondo acogerán el duelo que tendrá lugar el domingo 31 de marzo, a partir de las 11:00 horas.

Cabe destacar que el pasado fin de semana se disputó la tercera jornada de Intergrupos. En ella, los dos representativos del Círculo lograron imponer su ley; por lo que se cerró de manera más que satisfactoria. El A venció de manera ajustada ante el Candelaria (11-10), en un duelo en el que la igualdad fue la nota dominante durante todo el partido. Mientras que el B mostró su superioridad ante el Vetjo Florida (14-11).