El Círculo A vence al Círculo B en el inicio de la competición Intergrupos de bola canaria

Los conjuntos del Recreo afrontan esta semana la tercera jornada de la Liga Provincial

En esta semana se celebró la primera jornada Intergrupos de la competición local de bola canaria, que deparó el enfrentamiento de los dos equipos del Círculo, en partido programado para la noche de este pasado lunes en Las Rozas (La Esperanza). El duelo acabó con victoria del Círculo A sobre el Círculo B por 18-14.

Pero no se detiene la actividad para los conjuntos del Recreo, que en los próximos días afrontan la tercera jornada de la Liga Provincial de Bola Canaria.

Bola Canarias Circulo A y B

Este mismo miércoles, a las 20:00 horas, en Los Cristianos, se celebra el encuentro AOC Piratas1-Círculo Amistad A, del grupo primero de Segunda. Del grupo segundo de Segunda categoría, este jueves, a las 20:30 horas, en El Socorro (Güímar), Socorro Barranquillo-Círculo Amistad B.

Significar que de la anterior jornada se pospuso para este próximo sábado el encuentro UD Tablado-Círculo Amistad A, a disputar en El Escobonal. Mientras que el Círculo Amistad-B vencía a domicilio a Amigos del Chivo-A por (2-0), en choque celebrado en El Tablero.